domingo, 3 de febrero de 2013

Mi cuidado capilar

Hola presiosas mias!!!


Hoy vengo con una entrada de unos productos para el cabello, regalo de estos Reyes...La marca es bastante conocida "Wella Professional" y su venta es exclusiva en salones de belleza.

Empezaré contando que tengo un pelo bastante "difícil" por llamarlo de alguna manera; melena rizada, raíces grasas, medios y puntas secos, encrespado totalmente "una locura"! Llevo mucho tiempo buscando un producto que me controle la grasa, me lo deje suave y me de brillo, una tarea bastante complicada...
Cada cierto tiempo voy variando de producto, porque al parecer mi pelo se acostumbra rápido al cambio, y lo que al principio me va genial después ya no me va tan bien..

Dejo de enrrollarme y os enseño foto de los 3 productos que me regalaron y del uso que les estoy dando...





1. Champú "Enrich" de volumen recomendado para cabellos normales o finos. El cuerpo del champú es bastante ligero, con olor suave a melocotón y de tonalidad transparente tirando un poco a blanquecina a mi particularmente me encanta.  En mi caso, al tenerlo fino pero bastante rizado no he notado mucho el tema del volumen, lo que si que he notado es  el cabello más suelto, con mas cuerpo y movimiento.  El bote trae 250 ml y tiene una caducidad de 12 meses.

La frecuencia con la que lo lavo es de 3 veces por semana, coincidiendo con los días de gimnasio, que suelen ser lunes, miércoles y viernes; pero vamos que si no voy al gimnasio, lo máximo que me dura el pelo decente suelen ser 3 días al 4º como mucho tengo que emplearme a fondo.

 Mi rutina de lavado es bastante fácil, deposito en la palma de la mano la cantidad de una "almendra" de producto  y empiezo a frotar las raíces con la yema de los dedos hasta crear espuma, enjuago un poco y vuelvo a hacer el mismo proceso.




2. Mascarilla "Enrich" tratamiento hidratante para cabello fino o normal. De la misma gama, la mascarilla  tiene mucha más consistencia que el champú pero más ligera que muchas otras que he utilizado, de color blanco y con un olor a melocotón más intenso. El bote trae 150 ml y caducidad de 12 meses.

La mascarilla suelo utilizarla una vez por semana después de haber aclarado bien el cabello y quitado el exceso de agua; deposito en la palma de la mano la cantidad de una "almendra" y aplico a medios y puntas, dependiendo del grosor y el largo del cabello (contra más largo y grueso hará falta aplicar más cantidad o viceversa); dejo actuar durante 5 minutos y aclaro con agua tibia.

La verdad que el resultado después de utilizar la gama de estos dos productos alternando la mascarilla a una vez por semana, me está viniendo estupendamente. Como ya dije anteriormente noto mi pelo con mucho más cuerpo y movimiento, aparte ha perdido ese encrespamiento que tenia en días muy húmedos sin olvidar que lo noto muchísimo más suave.

Y por último y no menos importante mi descubrimiento de Wella....




3. "Oil Reflections" tratamiento capilar suavizante con aceite de macadamia, aguacate y vitamina E. Producto transparente, con olor agradable. Trae 100 ml  y caducidad de 12 meses. Me parece mucha cantidad para gastar en 12 meses pero vaya que no creo que pierda el efecto brillo que da a los 12 meses de abierto.
A ver como aceite que es nunca lo hubiera utilizado, basicamente porque al tener el cabello graso ni se me hubiera pasado por la cabeza, demasiado que utilizo mascarilla una vez por semana para suavizar mi pelo; en principio pensaba que el resultado iba a ser el mismo que si me aplicaba la mascarilla pero nada más allá de la realidad. El aceite se puede utilizar tanto en cabello húmedo como en cabello seco, eso sí se recomienda utilizar una gotita de producto para no ensuciar mucho el pelo. En cabello húmedo se utilizaría con el fin de dar flexibilidad y suavidad al cabello (a mi parecer igual que si aplicara la mascarilla). En cabello seco para dar brillo al pelo como toque final al peinado. En mi caso lo utilizo en cabello seco y me da un brillo espectacular, estoy encantada!!

Y vosotras que productos utilizáis para el cuidado del cabello? Y que tal os va? Me recomendáis algún producto??

Un beso mis lokis!!

7 comentarios:

  1. Con esa peaaaaacho de melena como para no cuidársela! :p

    Yo me tengo que aplicar con ese tema, mi pobre pelo es una asignatura pendiente para mi (obviemos el tema de los kilazos de más también, claro xD)

    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que esa melenaza que gastas ultimamente se debía a algun secretillo sin contar !.... Un beso guapis !

    ResponderEliminar
  3. Estos productos tienen muy buena pinta ^^ además que la marca wella tiene muy buena fama! Yo hace tiempo que no invierto en un buen producto para el pelo y me llama mucho la atención el aceite "Oil reflections", ya te contaré si al final pico o no :P jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  4. Esta marca suele gustarme mucho. Yo tengo el pelo muy seco, el aceite me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hi I love your blog your posts are amazing !!! go check and subscribe

    http://wtfstreetstyle.blogspot.pt

    kisses WTF! STREET STYLE !!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el champú de volumen y me gusta mucho :-) Además, mi bote es de los de litro, para que no se gaste en dos días jejeje

    Te sigo a partir de ahora mismo. Si quieres, te invito a pasarte por mi blog. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Uyyy ese aceite tiene que ir genial, ademas con esa marca te vas a lo seguro, me encanta tu entrada un bst.

    ResponderEliminar