domingo, 31 de marzo de 2013

REVIEW PRODUCTOS DEKADE

Jelou bonitas!!!


Que tal han ido estos días? Hoy  domingo de resurrección acaba oficialmente la semana santa. Últimamente ando un poco desconectada del mundo blog tengo muchas cosas en la cabeza pero llevaba días pensando, "Esto no puede ser!... Tengo que ponerme las pilas!" y aquí estoy otra vez con vosotras....En este tiempo he hecho alguna que otra compra, y he probado productos nuevos.

Asi que me centro y hoy os voy a dar mi opinión acerca de los productos Dékade que adquirí en Cosmetikalia. En un post anterior os enseñé lo que compré y lo que utilizo a diario en  mi cuidado facial...Os hablo de la Crema hidratante con Coenzima Q10, Algas Marinas y Ácido Salicílico y el Roll-on Contorno de ojos, que lo adquirí días después recomendado por una amiga.



Crema Hidratante y Roll-on Dékade


Crema Hidratante con Coenzima Q10, Algas marinas y Ácido Salicílico: Recomendada para pieles Grasas y Mixtas como la mía, buscaba una crema que me hidratara, controlara los brillos y minimizara los poros, que en mi caso se acentúan en la zona de la nariz y pómulos. Es hipoalergénica y contiene filtro solar; por esto último empecé a utilizarla por las mañanas antes de maquillarme pero no me resultó una crema ligera para el día y a media mañana notaba en la zona T muchos brillos..así que comencé a usarla por las noches antes de irme a dormir, después de haberla limpiado adecuadamente. En las primeras aplicaciones, notaba un pequeño escozor en la zona de la nariz y pómulos zona donde tengo, como dije antes, poros más visibles...(actualmente sigo notándolo pero con menos intensidad)...Al cabo de las dos semanas notaba mi piel más lisa con menos brillos, poros más cerrados y rojeces menos visibles...Parece una locura, pero los resultados los comencé a notar rapidamente. Por último, decir que su precio es de 14.95 euros, contiene 50 ml, de olor agradable y con una caducidad de 12 meses.



Crema Hidratante con Coenzima Q10, Algas Marinas y Ácido Salicílico

Roll-on Contorno de ojos: Recomendado para todo tipo de pieles, indicado para la zona del contorno de ojos, que como bien sabéis es una zona más delicada y necesita de un cuidado especial... contiene cafeína y colágeno que combate la fatiga y congestión de la zona produciendo un efecto tensor; En mi caso decidí llevármelo para intentar combatir las antiestéticas bolsas que heredé de mi madre; al madrugar noto que la zona del contorno de ojos siempre la tengo congestionada y con la primavera y mis alergias varias no os quiero ni contar; mi rostro parece muy cansado aparte que da aspecto de más mayor....
Desde que utilizo el producto noto la zona más hidratada y cuando me maquillo parece que se disimula mejor la bolsa, además la bolita que lleva de aplicador tiene efecto "frio" y me alivia mucho al aplicarlo. Deciros que me costó 6,95 euros, contiene 15 ml, caducidad de 6 meses y el producto es de textura muy ligera y transparente, el olor diría que es igual que el de la crema.


Roll-on Contorno de ojos con Cafeína y colágeno


En definitiva, estos productos han superado con creces mis expectativas; sin lugar a duda los recomendaría por sus resultados y por el precio que tienen.
Y vosotras, habéis probado algún producto de la marca? Que os han parecido?

Me despido deseándoos un buen comienzo de semana....Muchos besoss!!! Muackkk!!!

12 comentarios:

  1. Yo también he probado ese contorno y me encantó! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado aunque he probado otros y no me han gustado nada! probare con este!bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Hola loki!!!
    Como bien sabes yo tengo los mismos productos y para mí, por ahora son de lo mejorcito.... tanto la crema como el contorno (que hasta Patrick lo usa jajajaja)
    Muy buen post nena!!

    Muack

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta y como yo también tengo la piel grasa la probare!!!!
    Gracias por este post
    Un besote lokiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho!!
    y me encantaría que nos siguiéramos para estar en contacto, qué te parece?
    Besitos
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Te dejo un premio en mi blog, pásate a por el!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Que tal ? Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ^^ Me quedo para ver tus proximas entradas ;) yo tambien tengo un blog y me encantaría que te pasaras y te suscribieras ^^

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  8. De esta marca no tengo nada. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
    Te dejamos el link y nuestro twitter y página de facebook también.

    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. nunca habia escuhado de esa marca:O!!
    Linda te invito a que pases por mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MarieUrra tengo videos de maquillaje♥ talvez haya alguno que te guste:3
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Me gusta mucho tu blog! Me quedo como seguidora.
    Si quieres dar un vistazo a mi blog de moda es este:
    http://fashionlifebarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te ha tocado un premio.
    http://minailsart.blogspot.com.es/2013/09/6-premio.html

    ResponderEliminar