lunes, 12 de noviembre de 2012

ESTAMOS DE INAGURACION!

Inaguro mi blog!!

Me gustaria primero presentarme:

- Me llamo Marian, tengo 32 años recién cumplidos, y me encanta la belleza y todo lo relacionado con la moda y el estar guapa. No soy capaz de salir a la calle si antes no estoy presentable, es decir, primero chapa y pintura y después de cabeza al mundo...además una está en el mercado y nunca sabes por donde puede aparecer ....SI SI!! Aunque tenga que ir a Pizarra!! Pero y si aparece un autóctono de allí.....Y yo con estos pelos!!!

Me decidí a abrir este blog basicamente porque una personita a la que adoro "Nanai" (Noe para mí) me abrió un puerta al mundo que desconocia....#LaManadaMalagueña...Gracias a todas y cada una de vosotras por acogerme de esa manera, sois GENIALES!!..Intentaré estar a la altura y al menos entreteneros con mis "cozitas".

Os preguntareis porque le puse al blog "A lo loco se vive mejó"...me entra la risa porque fue algo decidido por unanimidad entre Nanai y yo!!...La gente que me conoce me dice que estoy "lokilla"...pero que conste que es una locura sana en!!! A ver si ahora cada vez que entreis a leerme pensais que estoy loca de remate!! Ains!! Cria fama y echate a "momi"...jejeje!!
Otro de los motivos por los que le pusimos este nombre, es porque no voy a hablar solo de maquillaje, creo que me queda mucho por aprender al respecto; daré mi más humilde opinión con respecto a los productos que pruebe e intentaré manteneros al día de toda información relevante que me llegue...

Y poco más que contaros, que muchas gracias por estar ahí y brindarme vuestra ayuda y apoyo!!

Un besito muy fuerte!! :)




12 comentarios:

  1. oooh !!! Gracias !! Pero tu esto lo tienes chupao ! Ya dentro de ná escribes más que la Agatha Christie ! jajajaaja !! Un besote y seguimos mejorando esto ... eres una máquina !

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Y aquí tienes a tu segunda seguidora del blog. Iré entrando de vez en cuando para ver de que cositas hablas, y de esta manera, gracias a ti, estaré más en contacto con las novedades que vayan saliendo en moda y maquillaje.

    Un beso fuerte para Doña Presumida.

    ResponderEliminar
  3. Amoreeee eres la meó!!! jajajaja ole tu y tus cozitas jajaja. Que sepas que estoy encantada de haberte conocido y que Nanai te haya metido en nuestras vidas jaja.
    Un besazo Lokiiii.
    Otra seguidora más!!!

    ResponderEliminar
  4. Que arte tienes jodía jajajaja seguro que se te da genial esto de hacer entradas, ya veras! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pero si es q eres mas apañá que las pesetas( bueno, q los euros...)jajaj!!!Mira que te has hecho de rogar con el blog joia!!!Me alegro mucho de q por fin lo hayas inaugurao, que en algun lao habrá q hablar de las excursiones a Pizarra!Un besazo enorme wapa!

    ResponderEliminar
  6. Oleee xoxo por fín! bienvenida a un mundo de risas y agonías! xD

    PD. Quita la palabra de verificacion de los comentarioooos >_<

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!!! Sois geniales!!! Que sepáis que sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo!! Espero no defraudaros en esto de los blogs!!! Bezotes enormes!! :*

    ResponderEliminar
  8. Por fin te tenemos por aqui!!!! que ganitas de empezar a leerte!!!!
    Contagias tu "locura" alla por donde vas, pero es que eres la alegria de la huerta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por fin te tenemos por aquii!! :) Si si me acabo de enterar..y es que estoy más perdia que na tia! jajaja Me alegro muchisimo de verte por lo smundos del blog, porque vales muchisimo para esto!! jajaja Otra mas pa crear ansias jooee jajaj Que te vaya genial y aqui tienes una seguidora :D Un besazo preciosa!!! <3

    ResponderEliminar
  10. hola guapa y bienvenida al mundo blogger!!! Eres de málaga?? por cierto, te dejo mi blog para que te pases si te gusta :) un beso!! http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí!! Si soy de Málaga!!Y me paso por tu blog!! Besos bonita!!;)

      Eliminar
  11. Gracias por vuestro apoyo!!!Sois geniales!! Espero no defraudaros...Un beso a todas y cada una de vosotras...MUACKKKK!!!!

    ResponderEliminar