domingo, 6 de enero de 2013

Hauls varios


Hola lokis!!

Como andais? Yo estoy a tope en todos los sentidos...no paro ni un segundo, este mes de diciembre, por ser el último del año es mortal!! Mucho curro, muchas compras, quedadas en definitiva "UNA LOCURA".

Hoy vengo a enseñaros las " cozitas" que me he comprado a lo largo de este més que llevo con esto del blog...He estado desde el Mercadona, kikos, stradivarius, primor, buyincoins, MUA Uk, blanco, Maquillalia hasta terminar en el mercadillo de los domingos....jejejeje!!! Lo que yo os he dicho una locura!!!!

Intentaré que no se haga muy pesada la entrada....haré un breve resumen de los productos que he adquirido y a groso modo que me parecen....estais preparad@s? Pues allá voy......




  •  Mercadona: con lo que me quedo sin lugar a dudas con el top coat de Maxfactor me costó alrededor de los 4 euros y por supuesto ya está "sefiní"...su precio normal es de unos 9 euros...el color Tattoo 24 horas de Maybelline en negro tambíén lo destacaria de la compra Mercadonil!!

  • Maquillalia:  Destacar la sombra nº 17 de MUA... I love it!! Basicamente porque la paleta ha sido para regalarla y la pre-base de sombra Zoeba aún no la he abierto...





  •  Buyincoins: Resaltar la rapidez de entrega del pedido y sin gastos de envio!! De los productos decir que las brochas aún no las he probado...pero vamos que han sido producto top ten de la manada malagueña, así que cuando las pruebe seguro que lo que pueda decir será positivo!! ;)

  • Primark: Tengo que destacar que es raro que encuentre algo interesante cuando voy sola...pero es ir acompañada...y se despiertan todos mis sentidos!!!jejejeeje!! Me quedo con el collar a 5 euros...las camisetas las compré para el gym a 3 euros, orejeras para regalar a mi cuñadita (en plan coña) y las uñas aun siguen sin abrir...a euro y medio....

  • Mercadona: Si diréis que me volví loca en el Mercadona pero es que el mes pasado pusieron varios viernes seguidos de ofertitas...y cualquiera se escapa de no picar con algo...esta vez me pillé monogotas de chocolate...huele espectacularmente bien!!...esponja con jabón incorporado olor melocotón solo para mojar (que viene estupendamente para los viajes)...bodycream de la marca fruit fusion con olor a cítricos y un jabón de glicerina "white ocean"..



  • Kiko y Bodybell: Estaban los lápices rebajados....grrrr!!! piqué con el 400 y el 409 a 2,90 euros cada uno, el long lasting nº 17 a 4,90 euros (normalmente están a unos 6 euros)... y las dos sombras de ojos que veis la nº 36 de colour sphere (izquierda) a 3,90 euros y la eyeshadow nº 143 (derecha) a 3,00 euros;evidentemente de bodybell es la base coat de essence.

  • Mua Uk: Lo hice a través de la web porque tenia gastos de envio gratis y un 35% de descuento. Me traje el kit de cejas, gel eyeliner "on the move" y "fairground" colores marrón y gris respectivamente; manicura de caviar Nails Constellation "Piscis" y "Escorpio"; sombras de ojos nº 16 y nº 19; kit de sombras "starstruck" en tonos marrones, verdoso y rosa..y por último y no menos importante una manicura de uñas "starfish" en color rosa fucsia con destellos. El precio aproximado del pedido fueron unos 20 euros.

  • Stradivarius: Pantalones de lentejuelas en color azul eléctrico con un precio de 19,95 euros, el cual me puse para la cena de Nochebuena.

Si chicas no me regañéis, esta entrada quise subirla en el mes de diciembre pero se me echó el tiempo encima por eso el comienzo del post!! A ver si me pongo al día y os voy subiendo los outfits de Nochebuena y Fin de año!!

Que sepáis que no me olvido de vosotras!! Os "iloviuuu"!!!

7 comentarios:

  1. Jajjajaj como se nota que andas a menudo con nosotras eh.... ¡¡que pedazo de compras!! tenemos toas juntas más peligro que una caja-bombas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que sois malas conmigo....me tentáis...y mucho...jejeje

      Eliminar
  2. Ains se me pasó comentarte en la entrada anterior.... Pero esta no se me escapa !! Vaya compras nena !! Que nivel Maribel ! Me encantan estas entradas "son muy de ayudar" ... Un beso princesa y sigue así que lo haces fenomenal !! Muaks !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la culpable absoluta de todo esto...no sé si ayudo pero me encanta compartirlo con todas vosotras...Un beso preciosa!!

      Eliminar
  3. Q de compras nena!! Yo al final me pille tb la prebase de Zoeva, a ver si hoy la pruebo. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Yo llevo varios días utilizándola y la verdad que me hace pliegues en la cuenca del párpado pero imagino que al tener la piel grasa es normal. Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Que alegríaaa!!! Adoro ir de tiendas, ahora me entra el mono viendo tu entrada jaaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar