lunes, 7 de enero de 2013

Mi lista de deseos.....

Lokisss!!!

Otra vez estoy por aquí, vengo con una entrada rapidita para desearos que este año que entra sea mejor que el que hemos dejado atrás y a contaros cual es mi "wish list" (creo que se escribe así) para este año nuevo que comienza. La verdad que tengo bastante claro cual es mi lista de deseos para este año 2013 y para los restantes que me quedan por ver y disfrutar con vosotr@s...es muy sencillito todo, después de pasar las primeras Navidades con mi sobrina Alicia la que me tiene "robao" el corazón por completo y recordar sobre todo en estas fechas a los que ya no están conmigo, mi deseo principal es que la SALUD nos acompañe a todos, con ella podremos conseguir todo lo que nos propongamos, no habrá límites, solo las barreras que nosotros queramos ponernos.

Diréis que otro deseo importante sería el AMOR, y SI! estoy de acuerdo, muy importante para que todo funcione, destacaría el amor de mi familia y mis amig@s, sin él no tendría sentido mi día a día y sin el cual no sería lo que soy, pero también tengo que decir que no descarto el amor parejil que no "perejil" y encontrar a un chico "apañao" que me aporte "cozitas" pero "cozitas wenas" si no son "wenas" que se vaya con la música a otra parte!! Ya me buscaré otra melodía  con la que entretenerme!! jejeje!!

Y por supuesto y no menos importante está el DINERO, que lo comparo con el trabajo; tengo que dar las gracias porque estando las cosas como están, soy afortunada por tener un lugar donde realizarme, aportar mis conocimientos y ser recompensada por ello.

En definitiva, os deseo lo mejor para este año que comienza y que la fuerza os acompañe en todos vuestros proyectos!!

Un besazo a tod@s!!

P.D. Cuidadin con las rebajas que las carga el diablo!!;)

4 comentarios:

  1. PRESENTE!!!
    Aqui estoy para leerte, vengo de parte de @trihia... y me gusta lo que leo!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Te sigo te he conocido por Trihia que lo ha publicado en facebook
    Ya tienes otra seguidora jeje
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte ya que soy nueva en este mundillo
    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! Me pasaré por vuestros blogs sin lugar a dudas!! Y a Trihia me la como entera!! ñam ñam ñam!!

    ResponderEliminar
  4. que blog tannn chulo tienes....yo también he topado en el por Trihia jejje que bien te vende...la verdad es que tienes un blog muy chulo...te invito al mío....
    yo me quedo por aquí ademas estas de sorteoo¡¡
    un besotee


    labiosdefresas.blogspot.com
    te espero¡

    ResponderEliminar