domingo, 30 de marzo de 2014

HABLEMOS DE CHAMPÚS EN SECO

Hola bombonsitos!!


Hoy vengo con el re-descubrimiento de todos los tiempos los champús en seco. Hace mucho tiempo, tanto que ni yo misma me acuerdo, en uno de los pedidos que hice a Maquillalia, me pillé el champú en seco Original de la marca BATISTE; lo hice solo y exclusivamente por pura curiosidad, para ver como se utilizaba, ya que me resultaba un poco absurdo eso de "lavarte" el cabello con un champú seco, un poco incongruente a mi parecer.



Total que me llegó a casa pero sinceramente pasé totalmente de él, ya que ni sabia utilizarlo ni le veía la gracia al asunto. Pasaron los meses y a finales de septiembre me hice un cambio de look y aunque no estaba muy convencida, me saqué flequillo otra vez... si señoras se me ocurrió la brillante idea de ponerme flequillo; y que pasaba que me duraba limpio lo que un dulce en la puerta de un colegio, es decir 0,2; fué en ese momento donde se me encendió la bombilla Clin!! Y redescubrí a mi querido Batiste alias Bautista (a todo le pongo alias jeje) y claro no era lo mismo lavarse el pelo a diario que cada dos días.



Para quién no conozca el producto en sí, el formato, por compararlo es muy parecido al desodorante en spray; a la hora de aplicarlo, hay que separar el cabello en secciones y pulverizar en la raíz a unos 10-15 cm de distancia; después de cada aplicación, hay que volver a agitar el envase para que el producto se pulverice correctamente; las primeras veces parecía una abuelita, hasta que le pillé el "truquini" jejeje!! Después de su aplicación hay que hacer un pequeño masaje con la yemas de los dedos hasta conseguir que el residuo del producto desaparezca; la única pega que le pongo es que deja el pelo totalmente mate pero contando con que lo que absorbe es la grasa de la raíz del pelo, no podemos pedir mucho más.

Sinceramente estoy encantada, lo utilizo basicamente para las raíces del flequillo y en alguna ocasión en la coronilla, cuando me veo el pelo muy aplastado; dá bastante cuerpo y volumen y hace perfectamente su función, no deja nada de residuos y hace que me aguante el pelo un día más. El olor es agradable y los resultados son instantáneos.

Solo tengo buenas palabras para "Bautista" aunque como con cualquier hombre, no te puedes fiar de 


primera hora..XD

Por último decir, que he hecho una comparativa con otro champú en seco de la marca Schwarzkopf para ver si hay diferencias de alguna clase y la verdad que me quedo sin lugar a dudas con Bautista por el resultado final que deja.

Y vosotras chicas, habéis probado esta gama de champús? y alguna marcca en concreto? que os parecen?

Me despido con un besazo enorme!! 

Muack!

6 comentarios:

  1. No he usado nunca este producto, pero como lo usas tu es una forma de sacarle partido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue todo un descubrimiento!! Y para chicas con flequillo y raíces grasas va genial! Besos guapa!

      Eliminar
  2. Yo lo tengo y es genial! Desde que se de su existencia estoy más tranquila con mi pelo. Lo tengo graso y no es plan de lavarlo todos los días. Lo llevo en cola alta cuando ya está regular y me pongo un poquito de este champú para no tener ese odiado brillo. Te recomiendo si tienes el pelo oscuro coger el marrón que está indicado para ese tipo. Así no hay probabilidad de pasarse y parecer que tienes 40 años más, jajajaja.

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de pedirme el de pelo oscuro, no sabía de su existencia!! A ver que tal va!! Gracias por comentar!! Muack!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! tienes premio en mi blog! Muchos besines!!
    http://www.creacionypersonalizacion.blogspot.com.es/2014/05/primer-premio-blog.html#more

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo y cuando no tengo mucho tiempo también lo uso y me gusta bastante.

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar